LOS GANADORES DEL CONCURSO ESCOLAR “CONOCE TU ELECTRICIDAD” RECOGEN SU PREMIO EN MADRID

En la iniciativa, dirigida a estudiantes de segundo y tercer curso de la ESO de toda España participaron más de 700 equipos.

Dos centros de Puertollano, uno de Zaragoza y otro de Coín (Málaga) han sido los ganadores de este certamen que alcanzó su novena edición.

Madrid, 11 de mayo.- Los equipos del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Galileo Galilei de Puertollano y del IES Licinio de la Fuente de Coín (Málaga) en segundo de la ESO y, nuevamente, otro grupo del mismo centro de Puertollano y el IES Valdespartera de Zaragoza en tercero dela ESO han recibido en Madrid el galardón que les acredita como vencedores de la 9 edición del Concurso “Conoce tu energía” que promueve Unesa.

El galardón les fue entregado de manos de la presidenta de la Asociación, Marina Serrano, en un acto que contó con la presencia de José Luis Parra, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, y fue presentado por Juan Manuel López Iturriaga.

Este certamen organizado por Unesa, tiene como objetivos dar a conocer el sector de forma sencilla a la comunidad educativa, divulgar las características y funcionamiento del sistema eléctrico, difundir la aportación del mismo a la sociedad y fomentar el uso eficiente de la energía.

Más información: Prensa de UNESA 915 674 883.

Concurso2018.jpg

 

Anteriores